domingo, 30 de enero de 2011

Domingo Familiar!










Pues nos fuimos de paseo mi Prrrrometida, mi cuñado Junior y yo en el vocho y llegamos hasta la casa del dueño de esta combi "Westfalia" y cuando llegamos estaba una ancianita medio testaruda que no nos dejo tomar fotos que porque no queria problemas... estaba medio tocadiscos y tomé algunas fotos de contrabando y cuando llegó el dueño de la combi platiqué con el y hasta me dijo que ya conocia muy bien mi carro y le conté que tenia una crew cab y me dijo que ya la conocía también ¬¬ no puedes pasar desapercibido.. el caso es que me contó que su "Westfalia" no es original, es una combi 74 fabricada en México que era de su abuelo y que el la llevó hasta Guadalajara, Jal. a hacerle esta adaptación del techo y los muebles de la época... buen trabajo! Saludos al señor (no me acuerdo como se llama....) y gracias por dejarnos tomar estas fotos. Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario